QUIENES SOMOS?

269601814_107820671783568_6873033416613118531_n.jpg

¡La experiencia es el mejor maestro!

Tax4you fue fundada por Marcela Jurado, reconocida Auditora ecuatoriana. Marcela se desempeñó como consultora externa de las Naciones Unidas en Quito-Ecuador. Fue Supervisora de Auditoria de la AGD (Comisión Reguladora Bancaria del Ecuador). En sus inicios trabajo como Auditor semi senior en KPMG Ecuador participando en la Auditoría externa de varios Bancos privados lo cual le permitió desarrollar su carrera en el sector financiero.

En 2008, se mudó a los Estados Unidos con sus tres hijos pequeños. Ella estaba buscando una manera de mejorar sus vidas. Se dio cuenta de las dificultades de comunicación de la población de habla hispana en los EE. UU.

Vivió por 13 años en NY donde adquirido experiencia trabajando como Preparadora de impuestos con H & R Block. Contadora en Lore Frank Inc. y a sus inicios fue Asistente Administrativa en Sanford L. Pirotin P.C. (un abogado). Se desempeñó como Contadora General de Concord Aviation Corp. de 2011 a 2014, y desde 2014 ha sido la CEO de varias compañías al mismo tiempo como CBA Contadores Bilingues, CBA Brokerage, Pacific Importing Goods, TMK General Contractor .

Marcela tiene la experiencia para ayudarlo con todas sus necesidades de contabilidad e impuestos. Como tenedora de libros bilingüe, tiene los recursos para obtener respuestas a preguntas que dejarán perplejas a muchas otras empresas.

Mensaje de nuestra CEO

El migrar a otro país, represento todo un desafío, pues no solo se trataba de aprender un nuevo idioma, nuevas costumbres, una cultura diferente; se trataba de dejar atrás a la familia, los amigos, la patria.

Estoy segura que esta sensación de desconcierto no es un sentimiento aislado que solo yo sentí, este es el sentimiento que casi todos los migrantes sienten al momento de partir de la patria y lo que nos mueve es la Esperanza de días mejores.

Este país es conocido como el país de las oportunidades, y nosotros los hispanos nos hemos Ganado a pulso la fama de “trabajadores y echados para adelante” así que llegamos a este país sabiendo que habrán días difíciles pero con la Certeza de que triunfaremos y llegaremos tan lejos como nosotros queramos y Dios lo permita.

Con esta certeza es que decidí crear Tax4you, pues considero que nos tenemos que “echar la mano”. Así que usando toda nuestra experiencia y conocimiento estamos ayudando a nuestra comunidad de la siguiente manera:

· Iniciar sus negocios propios, mantenerlos al día en todas las obligaciones tributarias y legales, asesorándoles en todos los aspectos corporativos a fin de que logren la máxima eficiencia y efectividad logrando los resultados deseados.

 

· Asesoría gratuita en lo relacionado a impuestos personales, aplicando la ley y ayudándole a obtener el mayor reembolso.

 

· Impuestos de años anteriores les ponemos al día y les establecemos un plan de pago hasta 72 meses para la comodidad del cliente.

 

· Sacamos Tax ID (ITIN) para que realicen sus declaraciones de impuestos cada ano e incluso puedan iniciar su propio negocio

 

Estamos a su disposición para guiarle y ayudarle a lograr el éxito deseado.

B/A Administración de Empresas en Contabilidad; Colegio Monroe; Bronx, Nueva York

A/A Administración de Empresas en Contabilidad; Colegio ASA; Manhattan, Nueva York

C.P.A., B/A en Banca y Finanzas; Universidad de Guayaquil; Guayaquil, Ecuador

Educación: